MQC Quienes somos Servicios Tienda Donde estamos Contacto
Servicio técnico

Servicio técnico

a domicilio


Disponemos de un servicio técnico a domicilio tanto para empresas de cualquier tamaño como para casas particulares que le darán solución a cualquier problema informático que tenga.

Se realizan visitas para la resolución de todo tipo de problemas de carácter informático como puedan ser la configuración de conexiones de red, conexiones a Internet, configuración de impresoras, configuración de servidores de red, copias de seguridad, etc.

Para los servicios de mantenimiento contratados el tiempo máximo de respuesta es de 24 horas a partir de la recepción de la llamada siendo en el 90 % de las ocasiones muy inferior a este.

También se realizan visitas a domicilio para la reparación de pequeños electrodomésticos siendo necesario en la mayoría de los casos la recogida del mismo debido a la necesidad de utilizar equipos de medida solamente disponibles en nuestro taller.

Disponemos de un servicio de urgencia que en plazo máximo de 24 horas pone en su domicilio o empresa un técnico para la resolución del problema.

Mantenimiento de

redes informáticas

Mantenimiento de redes informáticas

Servicio técnico

a domicilio

Servicio técnico a domicilio

Reparación de

equipos portátiles

Reparación de ordenadores portátiles

Venta de

hardware

Diseño de páginas WEB

Diseño

de páginas WEB

Diseño de páginas WEB

MQC S.L. - Glorieta de Santa María de la Cabeza 6, Local - 28045 Madrid - 91 468 13 54

Aviso legal

Contacto

Garantía de venta