MQC Quienes somos Servicios Tienda Donde estamos Contacto
Fotografía de portada

MQC es una empresa de servicios informáticos que nace en enero de 1999 con el claro objetivo de cubrir un hueco en el sector de las nuevas tecnologías que hasta ese momento no contaba con profesionales lo debidamente formados y con la experiencia laboral suficiente para enfrentarse a los problemas que surgían diariamente. Los servicios que le podemos ofrecer cubren un amplio rango de actividades que engloban tanto el área de hardware como el de software pasando por todo lo relacionado con el servicio técnico informático y electrónico especializado.

Contamos con profesionales de la informática y la electrónica que acumulan más de 15 años de experiencia en dichos sectores y que viven con autentica pasión la época de cambios y creatividad colectiva que estamos viviendo actualmente queriendo ser partícipes de dichos cambios aportando nuestro granito de arena.

Nuestra estrategia comercial tiene un pilar fundamental que es la formación continua de todo nuestro personal técnico a través de todos los medios que las nuevas tecnologías nos ofrecen actualmente. De esta forma podemos ofrecer un servicio especializado con la máxima profesionalidad en todas las áreas de actividad a las que nos dedicamos.

Mantenimiento de

redes informáticas

Mantenimiento de redes informáticas

Servicio técnico

a domicilio

Servicio técnico a domicilio

Reparación de

equipos portátiles

Reparación de ordenadores portátiles

Venta de

hardware

Diseño de páginas WEB

Diseño

de páginas WEB

Diseño de páginas WEB

MQC S.L. - Glorieta de Santa María de la Cabeza 6, Local - 28045 Madrid - 91 468 13 54

Aviso legal

Contacto

Garantía de venta